1ª Temporada

Serena van der Woodsen vuelve inesperadamente a Nueva York, después de estar fuera de la ciudad durante un año en un internado de Connecticut.Serena, al principio no es muy bien recibida por su amiga, Blair Waldorf,que se habia quedado perpleja cuando su amiga se hubiera ido sin avisar y no la  llamara en un año, y además había asumido el cargo Queen Bee en la escuela.  Habiendo descubierto que su novio, Nate Archibald ,había tenido un affair con su mejor amiga, Blair no está dispuesta a perdonarla. Más tarde Serena conoce a Dan Humphrey con quien comienza una relación.Al mismo tiempo el padre de Dan,Rufus,y la madre de Serena,Lily,deciden reavivar su relación que había acabado hace 19 años.Debido a que Blair publicara un inexistente secreto de Serena a todos ,su hermano Eric van der Woodsen,le confiesa a Blair que él había intentado suicidarse y por que Serena se encontraba visitando el centro, por lo que Blair decide reavivar su amistad con Serena.

Aunque Dan intentar estar alejado del Upper East Side su hermana, Jenny Humphrey, intenta encajar desesperadamente en este mundo, para poder pertener a la alta sociedad. Por su parte, Blair intenta reactivar su relación con Nate, pero lentamente el amor comienza a acabarse. Cuando su relación se acaba, Blair duerme con Chuck Bass, un mujeriego y mejor amigo de Nate. Chuck comienza a sentir sentimientos verdaderos por Blair, por lo que cada vez chantajea a Blair diciendole que continuen su relación o sino le dira a Nate sobre ellos. A lo largo del año, Serena y Dan continuan su relación y cada vez se enamoran más, a pesar del regreso de la mejor amiga de Dan, Vanessa Abrams, quien se encontraba enamorada de Dan. En algún momento, Serena le cuenta a Dan que Blair ha dormido con Chuck y que Nate no sabe nada al respecto, y creía que Blair se encontraba embarazada pero el test salió negativo. Luego la blogger, Gossip Girl, publica que Blair había dormido con dos hombres (Chuck y Nate) en una semana, y todo es comprobado por Jenny. Su deseo de pertenecer al mundo del Upper East Side es tan fuerte que comienza una gran pelea con Blair para ganar el cargo de Queen Bee.

Nate y Chuck se enfrentan en pleno colegio, terminando con la reputación de Blair y es “destronada” de su cargo Queen Bee. En la ausensia de Blair, Jenny comienza a subir de rango y logra alcanzar Queen Bee, pero más tarde es destronada por la propia Blair, por medio de “Gossip Girl”. El cierre del tercer año de secundaria, Dan y Serena comienzan a tener problemas, debido a que Georgina Sparks vuelve a la ciudad para reanudar su relación de amistad con Serena. Serena no quiere que Georgina vuelva a su vida nuevamente, por lo que Georgina se hace pasar por una joven llamada Sarah. A continuación, comienza a hacer amistad  con Dan y Vanessa, chantajeando a Serena de revelar su pasado. Por su parte, Vanessa comienza una relación con Nate y logran entenderse muy bien. Aunque en un principio se resiste, Serena le cuenta la verdad a Blair, Chuck, Nate y más tarde a Dan que ella escapó de Nueva York debido a que tuvo algo que ver con la muerte de un joven que se encontraba con ella al consumir drogas. Mientras tratan de arreglar su relación, Dan es incapaz de perdonar las mentiras de Serena y los “mundos” que los separan, por lo que decide terminar su relación en la boda de Lily y Bart. Vanessa y Nate terminan su relación ya que Nate no se encuentra preparado para tener una novia, luego de lo que pasó con su padre. Blair y Chuck, el mismo día de la boda, comienzan una relación, pero terminan cuando Chuck no se encuentra preparado para estar con ella.

Anuncios

3 responses

7 05 2009
Nuriaa

me encantaa! muy wena sinopsis!

12 05 2009
dvsperucm2008

Vaya lío. esto es un novelo culebrón en toda regla.

13 02 2010
Mariena

Alguien sabe como se llama la canción que suena cuando Dan y Serena se besan por primera vez? es en inglés y la escena es de noche.

gracias,espero que alguien pueda ayudarme porfavor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: