2ª Temporada

En esta página intentaremos resumir un poco el argumento de la segunda temporada, que todavía no ha terminado. No continues leyendo si no quires saber lo que pasa. Si lo que buscas es un resumen de cada capítulo, entonces mira la sección capítulos.

Para empezar pongo un vídeo de la promoción de la segunda temporada en la CW, ya que en España todavía no se ha estrenado.
ª

La 2ª temporada se estrenó el 1 de septiembre de 2008 en EEUU. Anotó en su primer episodio una número de 3.38 millones de espectadores y un 1.7/5 que marcaba a los adultos entre 18-49, esto logró que la serie se consolidara y ganara cada vez más rating, los lunes por la tarde. El 15 de diciembre de 2008, Gossip Girl logró un rating de 3.73 millones de espectadores y también anotó una alta más calificación con 2,8 / 6 entre los 18-34 y 2.0 / 5 entre los 18-49 años de edad.

Esta temporada cuenta con 25 episodios, de los cuales faltan dos por emitir en EEUU.
Debido a diferentes circunstancias, no ha habido regularidad en la emisión de los capítulos de la serie en esta temporada, pues en alguna ocasión los fans han tenido que esperar un mes para ver un nuevo capítulo.

Argumento

El primer episodio de la segunda temporada fue titulado “Summer Kind of Wonderful”, y fue emitido el 1 de septiembre de 2008. Fue grabado en el set de Los Hamptons y se producirán 25 episodios.

Cuando las vacaciones de verano llegan a su fin, Blair llega a Los Hamptons con un nuevo novio llamado James (estrella invitada Patrick Heusinger). Aunque Blair inicialmente se encuentra desinteresada de James, éste le revela que en realidad se llama Marcus Beaton, que es un Inglés y un Lord, Blair al enterarse de esto se encuentra interesada en su título. En un momento de salvar su relación con Blair, Chuck intenta terminar la relación de ella y Marcus, pero no tiene éxito. A lo largo del verano, Serena y Nate fingen una relación para que éste se encuentre alejado de Catherine Mason (estrella invitada Madchen Amick), una mujer casada y madrastra de Marcus. Más tarde, Nate intenta volver con Vanessa, pero Catherine los separa, pero días después Vanessa descubre que Catherine y su hijastro Marcus habían tenido una relación en secreto. Blair los chantajea y éstos se marchan del país.

Mientras tanto, Jenny se encuentra trabajando en la empresa de Eleanor Waldorf, como diseñadora. Cuando una modelo joven, Agnes (estrella invitada Willa Holland), la convence de que Eleanor ha estado robando los vestidos de Jenny, ésta decide renunciar. Junto con Agnes intentan crear una nueva línea de moda con el nombre de Jenny. Mientras, ésta y Nate comienzan una corta relación, lo que causa que Vanessa se ponga celosa y termine su amistad con Jenny.

Serena se reencuentra con un viejo amigo suyo, Aaron Rose (estrella invitada John Patrick Amedori), con quien comienza una relación. Su padre, Cyrus (estrella invitada Wallace Shawn), conoce a Eleanor y juntos comienzan a salir. Frustrada por Bart, Lily y Rufus deciden declararse sus sentimientos, pero son descubiertos por Chuck quien llama a su padre, para que venga al baile, pero en el camino tiene un accidente y muere. Mientras que Cyrus y Eleanor se casan y Aaron y Serena terminan su relación.

La madre de Lily, revela que ella tuvo un hijo con Rufus, el cual dio en adopción. Rufus, sin saberlo, exige a Lily que vayan en busca de su hijo. Serena y Dan reanudan su relación, pero cuando esta verdad sale a la luz, la relación se ve con problemas de nuevo, ya que toda la escuela, gracias a Gossip Girl, se entera que comparten un medio hermano.

El tío de Chuck, Jack Bass (estrella invitada Desmond Harrington), vuelve a la ciudad para ser el tutor de Chuck. Chuck hereda una gran fortuna de su padre y el 51% de las Industrias Bass. Cuando Chuck es descubierto con unas prostitutas en su oficina, es sustituido por Jack, quien pasa a ser el dueño de la empresa. Lily se siente mal por esto, y ayuda a Chuck contratando un abodago y convence a Chuck de firmar los documentos para que ella sea su tutora legal. Jack descubre esto y trata de violar a Lily pero Chuck llega al rescate y logran llevarse a Jack.

Dan y Serena son aceptados en Yale, pero Blair se encuentra en lista de espera. Serena se entera de que si ella rechaza Yale, Blair será aceptada. Blair desconce que Serena ha sido aceptada y entra en una guerra con la joven nueva profesora, Rachel Carr (estrella invitada Laura Breckenridge), la cual le había dado una B. Serena al enterarse de esto, le revela a Blair que las dos serán aceptadas en Yale. Más tarde, Blair le tiende una broma a Rachel y ésta le informa a la directora de ésto. La directora informa a Blair que su aceptación en Yale ha sido caducada. Blair declara la guerra a Rachel, informando a Gossip Girl que ella y Dan han tenido un romance. La directora se entera de esto cuando Nelly le informa y Blair es expulsada. Serena ve a Dan y Rachel romanticamente en una cena por lo que les toma una foto y es mostrada en la reunión de directores, Blair es readmitida y Rachel es despedida. Dan se defiende de lo ocurrido y Serena termina con él. Más tarde, Dan visita la casa de Rachel y terminan por tener relaciones sexuales.

Luego de que Dan descubriera que Rachel es la responsable de que a Blair se le negara la entrada a Yale éste termina la relación con ella. Blair, devastada por no haber sido aceptada en Yale, intenta cambiar su forma de vida, lo que preocupa a Serena y Chuck, quienes intentan ayudarla para poder traer de vuelta a la antigua Blair. Mientras, Los Vanderbilt acogen a Nate nuevamente, quien es influenciado por Vanessa para que los perdone. Más tarde, Vanessa se entera de que Nate acepto hacer una pasantia en la oficina del alcalde durante el verano en vez de irse con ella para Europa, por lo que la relación se termina. En ese momento, Blair siente que Nate la protege mucho más que cualquier persona y reaunudan su relación que habían dejado atrás el año anterior.

En esta temporada apareceran como personajes secundarios:

* Connor Paolo como Eric van der Woodsen
ericvdw
* Nicole Fiscella como Isabel Coates
isabelcoates
* Yin Chang como Nelly Yuki
nellyyuki
* Amanda Setton como Penelope Shafai
penelopesh
* Dreama Walker como Hazel Williams
hazelw
* Margaret Colin como Eleanor Waldorf
eleanorw
* Mädchen Amick como Catherine Mason
chatym
* Patrick Heusinger como Lord Marcus Beaton
lordmar
* Michelle Hurd como Laurel
laurel
* Zuzanna Szadkowski como Dorota
dorota
* Robert John Burke como Bart Bass
bartbass
* John Patrick Amedori como Aaron Rose
aaronr
* Willa Holland como Agnes Andrews
agnesa
* Wallace Shawn como Cyrus Rose
cyrusr
* Desmond Harrington como Jack Bass
jackbass
* David Patrick Kelly como Noah Shapiro
noah1
* Laura Breckenridge como Rachel Carr
rachelcarr
* Sebastian Stan como Carter Baizen
carterb
* Tamara Feldman como Poppy Lifton
poppyl
* Armie Hammer como Gabriel Serrano
gabrise

4 responses

1 06 2009
Blair4ever

Ohhh, acabo de ver como acaba la 2ª temporada, que fuerte y que bonito!! estoy deseando que empiece la 3ª, no puedo esperar.

Un beso!

13 12 2009
blair

blair es la mas fashion del cole, esto es para los chico que crearon este blog:esta super cool sigan asi es el mejor blog de la mejor serie de tv.

25 01 2010
aroatb

Muchas gracias, somos chicas. Hicimos el blog para un trabajo de clase y ahora estamos un poco liadillas para continuarlo, pero lo intentaremos cuando acabemos los exámenes

6 08 2010
Carlita!

muy buen la serie, gracias por desribir capitulo a capitulo. ya que después de un tiempo a una se le olvida en ke capitulo va. GRacias infinitamente y sigan asi 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: