Ed Westwick en Wuthering Heights

16 05 2009

El actor de Gossip Girl protagonizará la película Wuthering Heights junto con la “chica Bond” Gemma Arterton.

Los actores británicos interpretarán a Cathy y Heathcliff en su complicada historia de amor.

En un principio tenían pensado otros actores como Natalie Portman o Michael Fassbender, pero por diversos motivos no ha podido ser.

Nosotras nos alegramos de que “Chuck” triunfe 😉

Para más información pinche aquí.

gemmaed

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

3 06 2009
(iRe)NoNiS ;)

esto es lo de cumbres borrascosas?

3 06 2009
aroatb

siiii, que nivel de inglés tienes irene!

3 06 2009
(iRe)NoNiS ;)

jajaja esq me le he tenido q leer este año… es un tanto extraño jajaja

3 06 2009
aroatb

jaja, asi me gusta que leas. Pues ya sabes, ahora a ver la peli, que sale Chuck! 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: