Capítulos

En la sección de capítulos intentaremos poner la sinopsis de cada capítulo, con algún vídeo y alguna foto. Como son dos temporadas y muchos capítulos tardaremos un poco en ponerlos todos. Los vídeos de las promos de los capítulos están en inglés, pues creemos que el doblaje que le han hecho en España es malo y preferimos las voces originales, si a alguien le molesta pedimos perdón por anticipado. Muchas gracias:)

La música juega un papel importante en Gossip Girl. Alexandra Patsavas es la encargada de su selección, como tambien lo fue de las series The O.C. y Anatomía de Grey, donde logró grandes éxitos. Por ello, para quién esté interesado en saber las canciones que suenan cada capítulo, pinchad en música.

1ª Temporada

Capítulo 1. Piloto

Estrenado en EEUU el miércoles 19 de septiembre de 2007 y en España el 15 de diciembre de 2008 en AXN en versión original con subtítulos, el 2 de abril de 2009 en Cosmopolitan y el 16 de abril de 2009 en Cuatro.

Filmado completamente en Nueva York y basado en la serie popular de novelas juveniles-adultas escritas por Cecily van der Ziegesar, Gossip Girl gira en torno a la adolescencia de un grupo de jóvenes que estudian en una prestigiosa escuela pre-universitaria del Upper East Side de Manhattan. Un blogger anónimo que se hace llamar Gossip Girl (chica cotilla, no reina cotilla como se ha llamado en España) que provee de los últimos rumores de su círculo íntimo. En este capítulo, la noticia es la vuelta de Serena van der Woodsen, denominada “it girl” tras su misterioso exilio autoimpuesto en un internado.
La mejor amiga de Serena, Blair Waldorf, ha estado con sentimientos encontrados sobre la vuelta de su amiga, ya que ella ha disfrutado siendo la Reina B.(The Queen B.) durante la ausencia de Serena y no está lista para abandonar su nueva posición en la escala social, y no digamos el hecho que ella siempre ha sospechado que puede haber sentimientos entre Serena y su novio de toda la vida, Nate Archibald.blair-lace-dress-pilotBlake+in+Grand+Central
Capítulo 2. Un brunch salvaje (The Wild Brunch)
Emitido el 26 de septiembre de 2007 en EEUU, en España Cuatro lo emitió el mismo día que el primer capítulo.

Es el día siguiente de la fiesta del Beso en los Labios, y Serena recibe una bienvenida fría de su hasta entonces mejor amiga Blair, que finalmente le dice que se ha enterado de la verdadera razón por la que Serena se marchó al internado. Blair le advierte a Serena que se aleje de Nate, su novio. Mientras, Serena y Dan asisten juntos al Brunch del padre de Chuck, Bart, elo cual mantiene una relación en secreto con la madre de Serena, Lily. Dan golpea a Chuck después de que éste insultara a Jenny y Serena. Luego Blair le cuenta a Dan algo sobre el pasado de Serena. Esto hace que Dan se aleje de Serena, mientras que Jenny sigue tratando de hacer amistad con Blair.
GOSSIP GIRLGOSSIP GIRLGOSSIP GIRL

Capítulo 3.Semana universitaria (Poison Ivy)

Emitido el 3 de octubre de 2007 en EEUU.

Es la semana de la Hiedra para los adolescentes del Upper East Side que acuden a las escuelas de Constance Billiard and St. Judes, y la visita de los representantes de las universidades trae de cabeza a todo el mundo.
Blair pide ayuda a Chuck para descubrir el secreto de Serena. Éste la sigue y la descubre saliendo del Centro Ostroff, por lo que cree que va a desintoxicación, y se lo cuenta a Blair. Ésta decide contarlo delante de los representantes de las universidades para dejar en ridículo a Serena. Más tarde Erik va a hablar con Blair y le confiesa que es él quién estaba en el centro por depresión.
Mientras Dan intenta conseguir la posición de acompañante del representante de Dartmouth, para así obtener más posibilidades de ir a esa universidad, pero es Nate el que sin proponérselo la consigue.
GOSSIP GIRLGOSSIP GIRL

Capítulo 4. Malas noticias, Blair (Bad News, Blair)

Emitido el 10 de Octubre de 2007 en EEUU.

Blair le hace saber a Serena su malestar porque ella siempre es la favorita de todo el mundo. Por ello, cuando Serena se entera de que Eleanor busca una modelo para su nueva campaña, le dice que sea su hija Blair. El problema llega cuando el fotógrafo se da cuenta de que Blair es demasiado estática, mientras que Serena es natural y divertida. En secreto, Eleanor ofrece a Serena la campaña, que la acepta sin saber que perjudica a Blair. Cuando Blair se entera tambaleará nuevamente la relación entre estas dos amigas.
Dan y Serena se dan cuenta de que viven en mundos totalmente diferentes. Para desahogarse, Dan habla de sus sentimientos con Blair.
Mientras tanto, Nate y Chuck organizan un fin de semana de chicos, y Nate se mete en problemas en una partida de póker.

GOSSIP GIRLGOSSIP GIRLcapi4

Capítulo 5.Temeraria (Dare Devil)

Se emitió el 17 de octubre de 2007 en EEUU.

http://www.youtube.com/watch?v=2pu2_g2rZAg&feature=related

Dan y Serena tienen su primera cita formal. Él intenta impresionar a Serena preparando una velada especial en un lujoso restaurante, pero eso no era lo que en realidad quería Serena, por lo que al final acaban en un bar jugando al billar y tomando unas cervezas.
Por otro lado Blair celebra su famosa fiesta de pijamas, y ha invitado a Jenny. Lo que la pequeña Humphrey no se imagina es que tendrá que jugar a Verdad o Desafío. Una de las pruebas es ayudar a Erik, el hermano de Serena, a escapar del Centro Ostroff. Cuando Lily, su madre, se entera de la desaparición de Erik, irá a casa de los Humphrey en busca de ayuda de su antiguo novio, Rufus.
Blair, que ve como Jenny supera los desafíos, le manda entrar en la tienda de su madre para coger una chaqueta, para que suene la alarma. Jenny tiene que mentir a la policía para salir airosa de la situación.

GOSSIP GIRLGOSSIP GIRLcapi5

Capítulo 6. El relato de la doncella (The Handmaiden’s Tale)

Episodio emitido el día 24 de octubre de 2007 en EEUU.

Blair Waldorf está organizando un baile de máscaras, en el que tiene previsto un juego para su novio Nate, cuya recompensa será lo que tanto tiempo ha esperado. Pero Nate está distraído por sus sentimientos hacia Serena, por lo que no hace caso del juego. Mientras, Dan se verá entre la espada y la pared con la vuelta a la ciudad de Vanessa, una antigua amiga de la que estuvo enamorado. Ella le confiesa a Dan que le quiere, pero él ya no siente lo mismo y no se atreve a contarle lo de Serena. Dan acude a escondidas a la fiesta de máscaras para ver a Serena, y Vanessa acaba enterándose de todo. Por otro lado, Jenny ayudó a organizar la fiesta, pero Blair no la invitó, por lo que disfrazada se coló en la fiesta.
Lily pide a Rufus ayuda para poder darle celos a Bart Bass.
GOSSIP GIRLGOSSIP GIRLGOSSIP GIRL

Capítulo 7. Victor o Victoria (Victor/Vitrola)

Emitido el día 7 de noviembre de 2007 en EEUU.

http://www.youtube.com/watch?v=EnVmZA53I1Q&feature=related

Dan y Serena se dan cuenta de que están locos el uno por el otro a pesar de vivir en mundos totalmente opuestos.
Chuck quiere invertir en un club llamado Vitrola para que su padre esté orgulloso de él, pero Bart Bass no piensa que su hijo tenga un buen plan para el club.
Nate a descubierto que su padre toma drogas, por lo que decide enfrentarse a él, denunciándolo a la policía.
Jenny le cuenta a Blair su encuentro con Nate en el baile de máscaras, y esta se siente confusa. Va a ver a Nate para aclarar lo que este siente por Serena, pero este está muy preocupado por su padre, por lo que acaban cortando.
Blair, despechada, se va al Vitrola a consolarse con Chuck, y……

El final de este episodio es lo mejor de la serie 😉

GOSSIP GIRLvvvitrola

Capítulo 8. Diecisiete velas (Seventeen Candles)

Emitido el día 14 de noviembre de 2007 en EEUU.

Es la fiesta de cumpleaños de Blair, y ella se siente afligida y culpable por los últimos acontecimientos. Su relación con Nate se ha cortado, aunque todavía no ha hablado con él para ver si pueden arreglarlo, y además ha perdido la virginidad con Chuck en la parte de atrás de su limusina. Pero ella hace todo lo posible para que nadie note nada y sigue adelante con su fiesta de 17.
Dan intenta que Serena y Vanessa se conozcan y puedan llevarse bien, por lo que invita a Vanessa a la fiesta de Blair, lo que incomoda más a Serena.
Jenny trae de vuelta a su madre a casa para que vuelvan a ser una familia otra vez, pero Rufus no está dispuesto a perdonar y olvidar.
Por otro lado, Nate se siente culpable por denunciar a su padre, pues se ha descubierto que ha cometido fraude, y sus padres le piden que dé un paso definitivo en su relación con Blair para así ayudar a su padre.
1081x08capi8

Capítulo 9.¡Blair Waldorf se da un atracón! (Blair Waldorf must pie!)

Emitido el día 28 de noviembre de 2007 en EEUU.

Dan invita a Serena y a su familia a pasar Acción de Gracias juntos, puesto que los van der Woodsen pensaban pasarlas solos. Esto crea una situación incómoda entre Rufus y Lily. Sus hijos no son conscientes del pasado amoroso de Rufus y Lily, pero acaban enterándose por la madre de Dan y Jenny, a la que no le gusta Lily.
Blair se deprime cuando se entera de que su padre no estará en Acción de Gracias en casa, y vuelve a comportarse como cuando era una ñiña.
Nate pasa la fiesta con sus padres, pero la velada irá de mal en peor.
GOSSIP GIRL1x09capi9

Capítulo 10.La puesta de largo (Hi, Society)

Emitido el 5 de diciembre de 2007 en EEUU.

Serena no quiere ir a la próxima fiesta de debutantes hasta que su abuela CeCe, valiéndose de artimañas, consigue convencerla. El problema llega cuando CeCe no quiere que Dan sea el acompañante de Serena en su debut.
Aunque Blair y Nate han roto, este le pide ser su acompañante para el baile. Ella acepta, pero sólo como amigos, lo que hace que Nate se ponga celoso y sospeche que Blair está viendo a otro.
Por otra parte, Jenny se encuentra en la difícil decisión de ir al Baile de debutantes, en el que ha tenido una gran participación como organizadora, o ir a la exposición de su madre en la galería de arte, que es lo que sus padres quieren que haga.
110GOSSIP GIRLGOSSIP GIRL

Capítulo 11.Roman Holiday

Emitido el 19 de diciembre de 2007 en EEUU.

El padre de Blair, Harold, viene a casa para las vacaciones con un invitado inesperado: su novio, Roman. Blair no puede ocultar su decepción y hace un plan de deshacerse de Roman para siempre. Jenny y Vanessa ayudan a Serena a conseguir el mejor regalo de Navidad para Dan, que tiene su propia sorpresa para Serena. Chuck le envía un mensaje a Blair para decirle que Nate está con él en Mónaco. Blair se preocupa por lo que Chuck pueda decirle a Nate sobre su relación. Mientras tanto, Rufus se cansa de hacer de marido comprensivo cuando el amante de Alison llama a casa.
GOSSIP GIRLGOSSIP GIRL1x11
Capítulo 12.School Lies

Emitido el 2 de enero de 2008 en EEUU.

Serena, Blair, Nate, Chuck y el resto de sus amigos se cuelan en la piscina de la escuela durante una noche de diversión, pero cuando alguien casi muere, la escuela amenaza con expulsar a la persona responsable del robo. Cada uno está de acuerdo con guardar el secreto, pero esto crea grandes problemas entre Serena y Dan, porque Dan no está listo apara correr el riesgo por alguien más y arriesgar su futuro. Trabajando sobre un proyecto documental sobre escuelas privadas, Vanessa por casualidad captura a Blair y Chuck hablando sobre su relación. Mientras tanto, Lily trata de contarle a Rufus sus sentimientos hacia él.
GOSSIP GIRLGOSSIP GIRLGOSSIP GIRL

Capítulo 13.A Thin Line Between Chuck and Nate

Emitido el 9 de enero de 2008 en EEUU.

Gossip Girl manda un mensaje en el que se ve a Serena comprando test de embarazos, por lo que todo el mundo cree que está embarazada. Lo que no saben es que el test es para Blair. Mientras, Dan decide decirle a Serena que la quiere, pero no sabe como.
Chuck está celoso por la relación de Nate y Blair, por lo que decide mandar un mensaje a Gossip Girl en el que cuenta que Blair mantuvo relaciones con dos hombres en la misma semana. Esto provoca la ruptura entre Blair y Nate y acaba con la amistad de Chuck y Nate. Además, al enterarse todo el mundo, se acaba el reinado de Queen Bee.
GOSSIP GIRL1x13113

Capítulo 14.The Blair Bitch Project

Emitido el 21 de abril de 2008 en EEUU.

Después de las vacaciones de primavera, una destronada y humillada Blair vuelve al colegio con la ayuda de Serena, pero todos la maltratan debido a lo ocurrido y además una persona ocupó su lugar como Queen Bee: Jenny. Desesperada por usar un buen vestido para su cumpleaños, Jenny roba el vestido de madre de Hazel, por lo que se ve envuelta en un problema muy grande. Además, Blair hará todo lo posible para destronar a Jenny y volver a ser Queen Bee.
Serena comienza a recibir unos regalos muy inquietantes por lo que le pide ayuda a Chuck, con el que está empezando a vivir, para que averigue sobre una antigua suya.
1x14Gossip Girlcapi14

Capítulo 15.Desperately Seeking Serena

Emitido el 28 de abril de 2008 en EEUU.

El mundo de Serena entra en caos cuando una antigua amiga, la malvada Georgina Sparks vuelve a la ciudad. Dan ve a Serena preocupado y él asume que esto tiene algo que ver con Chuck, que pronto será hermanastro de Serena. Nate conmienza una relación con la última persona que esperaba, Vanessa.

Hazel y Penelope tratan de reclutar a Nelly Yuki para su grupo, pero no es tarea fácil. Blair supervisa la operación entera y diseña un plan de sabotear a su rival más grande, Nelly Yuki. Cuando Nelly se derrumba después de recordar su reciente ruptura con su novio, las chicas encuentran su camino y Nelly va al ático Waldorf. Entonces Blair invita al ex-novio.
Mientras, Serena sale con Georgina, pero todo se tuerce y acaba bebiendo.
Por otro lado, Jenny comienza a salir con un chico, Asher Hornsby, su pasaporte hacia la popularidad.
Georgina conoce a Dan y se hace pasar por una chica llamada Sarah para acercarse a él.
1x15115capi15

Capítulo 16.All About my Brother

Emitido el 5 de mayo de 2008 en EEUU.

Georgina amenaza a Serena con contarle a todos un oscuro secreto de su pasado.
La lucha por el poder entre Jenny y Blair continua, gracias a la ayuda de Gossip Girl. Dan cree que Asher está utilizando a su hermana, pero ella no cree a Dan. Al final se descubre que Asher es gay y está saliendo con Erik en secreto. Rufus está preocupado por el comportamiento de Jenny y le pide consejo a Lily.
Serena se derrumba y le confiesa a Blair que es una asesina.
1161x16GOSSIP GIRL

Capítulo 17.Woman on the Verge

Emitido el 12 de mayo de 2008 en EEUU.

Serena vuelve a sus malos hábitos por la vergüenza que siente por su secreto. Ella les cuenta a Nate, Blair y Chuck que el día que se acostó con Nate, fue más tarde de fiesta con Georgina, y le dieron drogas a Pete, un amigo “especial”, que murió al tomarlas. Los tres dejaran de lado sus diferencias para ayudar a su amiga.
Dan ve el cambio de actitud de Serena y cree que su relación ha terminado, por lo que comienza una con Sarah (Georgina), a pesar de que Nate le ha contado a Vanessa quién es Sarah realmente.
Rufus tiene un concierto con su antigua banda patrocinado por la revista Rolling Stone, y lo último que espera es ver a Lily allí, ya que es la noche antes de su boda.
GOSSIP GIRL1x17capi17

Capítulo 18.Much ‘I Do’ About Nothing

Emitido el 19 de mayo de 2008 en EEUU.

Serena le cuenta toda la verdad a Dan, y éste decide junto a Blair tenderle una trampa a Georgina para que les deje de molestar. Se citan con Georgina en el parque y avisan a los padres de ella, que deciden llevarla a un campamento de rehabilitación.
Es la boda de Lily, que no se puede quitar de la cabeza el beso de Rufus, y Dan y Serena están juntos, pero parece que es demasiado tarde para su relación y acaban cortando.

Unos que empiezan a salir son Chuck y Blair, que preparan un viaje por Europa los dos juntos después de arreglar todo con Nate.
Jenny consigue trabajo para el verano en el taller de Eleanor Waldorf, mientras que Dan y Vanessa cuidan la galería de Rufus mientras él está de gira con su grupo.
1x18118capi18

2ª Temporada

Capítulo 1.Summer, Kind of Wonderful

Emitido el 1 de Septiembre de 2008 en EEUU.

¡Verano en los Hamptons!
Serena y Nate fingen una relación para encubrir que Nate está manteniendo un romance con una mujer casada llamada Catherino Mason. Además Serena trata de ocultar su pena por la ruptura con Dan. Blair llega a los Hamptons con un nuevo novio que conoció en Europa cuando Chuck la dejó tirada, James, para darle celos a este. Dan ha pasado el verano trabajando de asistente para un autor famoso, pero decide viajar a los Hamptons para aclarar sus sentimientos con Serena.
Jenny estuvo trabajando todo el verano en el taller de Eleanor Waldorf y gracias a la ayuda de Erik consigue conocer a Tinsley Mortimer.
2x1GOSSIP GIRLGOSSIP GIRL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: