Personajes

20_lively_lgl

 

SERENA VAN DER WOODSEN

Es una de las protagonistas en la serie de libros ”Gossip Girl” escritos por Cecily von Ziegesar. En la serie es interpretado por la actriz Blake Lively.

Serena es una adolescente atractiva y popular de 16 años. En el libro se dice que Serena mide 1.80 cm , tiene un largo pelo color rubio pálido y ojos enormes. A menudo es descrita como la chica más guapa de Nueva York, teniendo una elegancia natural heredada de sus padres. Es inteligente, pero no utiliza todo su potencial. Así como su ”mejor amiga” Blair Waldorf, ella forma parte de la alta sociedad del Upper East Side. Serena vive en el Hotel Palace con su madre divorciada Lily van der Woodsen. Su hermano menor Erik, fue internado en una clínica por intentar suicidarse. Serena estudia en el Constance Billard School, al que regresa al finalizar su misterioso período  en el internado Hanover Academy, en Connecticut, al comienzo de la serie.

Serena viene dispuesta a que su relación con Blair(Queen B) vuelva a la normalidad, pero Blair no quiere que esto suceda, ya que la popularidad y belleza de Serena siempre fueron obstáculos para que Blair pudiera destacar, quedando así en una tensa relación amistosa. A su regreso , Serena se convierte en el centro de los chismes, pues nadie sabe el porque de su vuelta misteriosa, o mejor aún la razón de su desaparición. Blair acaba descubriendo la pasada relación de Serena con Nate Archivald(actual novio de Blair) y la excluye de su círculo de amigos. Al pasar esto Serena conoce al nada popular Dan Humphrey, de Brooklyn y acaban siendo novios.

0000048516_200805071752492

BLAIR WALDORF

Es el personaje principal de la serie y de los libros ”Gossip Girl”. El libro la describe como una chica de 1.63 de altura, esbelta y de ojos brillantes.

Blair cuyas acciones y relaciones son frecuentemente seguidas por la misteriosa Gossip Girl, es una joven privilegiada nacida en la clase alta del Upper East Side.

El personaje de televisión es interpretado por Leighton Meester, el cual ha ganado un alto grado debido a su guardarropa. Como resultado ha recibido una covertura de la prensa en la vida real y el reconocimiento de varias revistas de moda.

Algunos de los problemas de Blair son sus inseguridades ralacionadas con su status social. Esto es parcialmente debido a cierto grado de celos que ella siente hacia su amiga y en ocasiones rival, Serena. En algunas ocasiones le crean ”debilidades y complejos” que contribuyen al desarrollo del personaje. Una de las cuestiones más notables de Blair es que aparenta ser una persona snob. Sin embargo esto es un intento por mantener su prominecia social y no representa la totalidad de su personalidad. Desde el punto de vista de la propia actriz que la interpreta , la verdadera Blair es una ”buena chica” que posee un centro más sensible y afable.

0000048515_20080507175248

DAN HUMPHREY

Es el hijo de Rufus Humphrey y hermano mayor de Jenny Humphrey. Es interpretado por Penn Badgley.Su madre les abandonó para irse con un aristócrata europeo. Dan y su familia de artistas residen todos en el Upper West Side, todo lo contrario que la gente que vive en el Upper East Side. Acude al mismo instituto que sus compañeros del Upper. En el libro es descrito como un chico atractivo y sensible, el cual ama escribir poesía e incluso uno de sus poemas aparece publicado en The New Yorker. Dan es muy protector con su hermana pequeña Jenny. Así mismo su amor por Serena van der Woodsen es desde los 10 años. Sin embargo no es la única chica que tuvo en mente ya que salió con Vanessa Abrams.

En definitiva a Dan se le describe como ”un chico solitario”.

0000041827_20070801145029

CHUCK BASS

Es interpretado por el actor británico Ed Westwick. En la serie original de libros aparece como personaje secundario y antagonista, aunque en televisión es uno de los personajes principales destacado por su mente cínica y manipuladora, así como por su carácter juerguista y mujeriego.

Chuck es hijo de Bart Bass, empresario que se ha hecho de sí mismo por su trabajo multimillonario y es a su vez propietario del New York Palace Hotel, donde reside Chuck en la suite número 1812. Su madre falleció cuando era pequeño, aunque su padre se volverá a casar; esta vez con Lily van der Woodsen por lo tanto, será hermanastro de Serena y su hermano Eric. Estudia en el St .Jude’s School para chicos junto a su gran amigo desde la infancia Nate Archibald. Presenta el roll del ”chico malo” del Upper East Side y es la versión masculina de Blair Waldorf, con quien salió su amigo Nate desde la guarderia y hacia la que desarrolla un gran afecto. Ambos no dudan en reunirse en cuanto se les presenta una ocasión de venganza.

0000048517_20080507175251

NATE ARCHIBALD

Es interpretado por Chace Crawford en la serie de televisión. Nació fruto de la unión de Howard Archibald, un magnate y Anne Archibald, un miembro de la familia Vanderbilt. Nate es amigo íntimo de Chuck Bass  con quien asistió al colegio. Ha estado con su novia Blair Waldorf desde que eran críos. Pero comienza a sentir algo por Serena van der Woodsen, con quien tuvo un affair. Ha sido el mejor amigo de ambas desde pequeños. Sin embargo es un personaje que vive confuso y desorientado.

0000041822_20070801145014

JENNY HUMPHREY

Interpretado por Taylor Momsen. Es hija de Rufus Humphrey y Alison Humphrey; hermana de Dan Humphrey. Se la podría definir como una”escaladora social” con tan sólo 14 años.Jenny estudia en una pequeña escuela de élite para chicas , donde también asisten Blair y Serena. Constantemente buscar encajar en la alta sociedad, por lo que tiene varios problemas con Blair en el transcurso de la historia. Es amiga de Serena van der Woodsen,novia de su hermano mayor Dan, y también del hermano de ésta, Eric. Su apodo usado como referencia en el blog de chismes ”Gossip Girl” es ”Little J”

0000041828_20070801145032

RUFUS HUMPHREY

Rufus Humphrey es guay. O al menos lo era a principios de los 90.Es interpretado por Matthew Settle.

Su banda de rock, Linkoln Hawk, tuvo varios hits antes de que les desplazara la última ola del R&B. Linkoln Hawk se convirtió en la novena banda más olvidada según la revista Rolling Stone. Rufus está superando su reciente divorcio y todavía no se ha acostumbrado a hacer de padre soltero con Dan y Jenny. Cuando no perfecciona sus espaguetis a la boloñesa o toca la guitarra, lo puedes encontrar en su galería de arte.

Pero lo divertido de Nueva York es que en una isla tan pequeña es fácil encontrarse con gente del pasado. Y cada vez más a menudo. Él se merece algo de felicidad. Incluso una relación, si la busca.

1_165989628l

LILY VAN DER WOODSEN

La madre de Serena y Eric es guapa y elegante, toda una mujer de la alta sociedad.Es interpretada por Kelly Rutheford. Pero con un pasado desconocido : antes era un groupie  de bandas de principios de los 90. ¿Su banda favorita?Linkoln Hawk, el grupo de Rufus Humphrey.

Ambos tienen algo en común,relacionado con pendientes,zapatos y el asiento trasero de un autobús. Atrás quedaron las noches y las drogas. Pero que no se entere Serena.Nadie quiere que conozca el pasado rockero de su madre.

Lily se dejaba ver rodeada por estrellas del rock y multimillonarios y llegó a casarse con un productor de cine.¿ Quién puede alejarla de ese ambiente ahora que su hija Serena y Dan ,el hijo de Rufus,están saliendo?

Anuncios

4 responses

1 06 2009
magdiel garrido

esmuy
buena esta serie
ojala que
siga por que
me encanto
quiero ver su
tercera temporada

5 06 2009
AliianniS

hOlaa pues si la seriie de GossiP GiirL esta guapiisiima y si que den la 3era temporada…
y Serena ii Dan hacen buena parejaa y todos hacen muy biien su papel…xaiito
BesOos…
=)
”GossiP GirL”

10 06 2009
Briiis

Me encanta la pareja de Dan y Serena!
es la mejorr!

11 01 2012
Andreiita4ever

Hello,me encanta gossip girl
Ess la mejor seriie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: